Presentación

J.E.G. Maquinaria Gráfica del Norte es una empresa familiar dedicada a la compraventa de maquinaria de artes gráficas. Contamos con profesionales con mas de 40 años de experiencia trabajando en diferentes roles dentro de la industria de la impresión y acabado, y desde hace 10 años hemos estado suministrando maquinaria usada a imprentas de toda España y colaboradores del resto de Europa y del mundo. Contamos con una amplia experiencia en la exportación e importación de maquinaria de artes gráficas.

Acabamos de instalar la primera Heidelberg XL 105-10 usada en Espana.

Esta operación ha sido todo un éxito para nuestro cliente y de lo cual nos sentimos muy orgullosos.

También contamos con una encuadernación propia en Pamplona donde probamos y acondicionamos maquinaria de acabado tipo Muller Martini, Sthal, Polar, MBO.... para luego venderlas a clientes finales en perfectas condiciones. Contamos con técnicos propios en nuestras instalaciones.

En J.E.G. Maquinaria Gràfica del Norte creemos que lo más importante es no defraudar la confianza puesta en nosotros por nuestros clientes, por lo que sólo suministramos maquinaria de calidad y nos ocupamos de hacer las operaciones lo mas fácil y llevaderas posible para nuestros clientes. Esta es la base de nuestro exito y nos ayuda a seguir creciendo el la buena dirección .

Newsletter

Si desea recibir nuestro newsletter introduzca a continuación su nombre y dirección de correo electrónico:

Nombre
E-mail
  Acepto las condiciones